5 Ideas para organizar el jardín
Hay diferentes estilo y ambientes que puedes recrear en tu jardín según tu gusto y preferencia. Por ejemplo, si quieres comodidad máxima, elige el estilo rústico. La primera cosa que necesitas es áspera madera o muebles de mimbre, a continuación, telas rústicas – manteles o almohadas. Ahora puedes agregar cualquier accesorio que te guste: porta velas y linternas, piezas usadas, astas estilo de cazador, mesas de madera pesada de estilo natural, piedra en tus decorados de piso o algún detalle en muro; macetas colgantes, jardines verticales, enredaderas, etc.
A continuación encontrarás más ejemplos de diseños rústicos para decorar el jardín.
Este hermoso patio pequeño, tiene todos los elementos que lo hacen digno de no querer dejarlo. Un pequeño estanque con plantas acuáticas y un lugar para descansar techado con plantas, son lo más bello de este espacio verde y acogedor.
Para decorar el patio a veces la luz de las lámparas son suficiente. En este ejemplo, ls lámparas dan vida bohemia nocturna a este patio que lo hacen el perfecto lugar para una cena al aire libre.
Una hamaca, dos bancas de madera viejas, y un adoquinado en piedra con pasto, son suficientes para hacer de este patio un lugar acogedor.
Cortinas decorando la galería exterior de nuestro hogar.
Un acomodo circular en piedra es el punto que convoca a la reunión, al recogimiento y la charla con la llama encendida.
¡No olvides comentar y compartir en tus redes sociales si te agrado!
Sin comentarios