ESP    ENG

PIDECMAR | 5 Enredaderas para llenar espacios de vida

5 Enredaderas para llenar espacios de vida

5 Enredaderas para llenar espacios de vida

Compartir

Las trepadoras o enredaderas son una excelente opción para decorar tanto espacios exteriores como interiores, ya que dan un toque espectacular a un jardín, una terraza, un muro o incluso un balcón. Crecen según la orientación que se les de, obteniendo resultados perfectos y coloridos.


Hiedra

Es de hoja perenne y dura mucho años ya que es una de las más resistentes. Hay distintas variedades con diferentes tamaños, formas y tonalidades de las hojas, siendo algunas blancas y otras, amarillas. Necesita estar en zonas de sombra, y el suelo, mantenerse húmedo durante los primeros años.

 


Ficus tapizante

Es una trepadora perenne que tiene variedades con hojas en blanco o amarillo. Necesita estar en un lugar de semisombra y no recibir nunca el sol directo, ya que quemaría sus hojas. No se recomienda para zonas con mucho frío en invierno, ya que no soporta las heladas, y si está en interior, deberá ser sacada al exterior un par de horas cada mañana.

 


Dama de noche

Es una de las trepadoras más bonitas. Además, desprende un aroma muy agradable, así que es perfecta para crear un ambiente llamativo y aprovechar el perfume que nos regala cuando estamos debajo de ella.

 


Glicinia

Es una trepadora espectacular con un color lila precioso que consigue cubrir cualquier zona en poco tiempo.

 


Rosal trepador

Es uno de los más conocidos y de los que más éxito tiene, especialmente entre los amantes de los rosales. Solo florece una vez al año, durante la primavera, pero lo hace de forma tan abundante que cubrirá toda la trepadora.

 

¡DALE LIKE Y COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN!

#PIDECMAR

 

Sin comentarios

Agrega un comentario